Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Las motos y el rock, protagonistas de la segunda edición del Arrockyo en Vivo

Las motos y el rock, protagonistas de la segunda edición del Arrockyo en Vivo

Redacción Fecha de publicación 28/04/2017 13:05
Tierra Santa, Sínkope, Saratoga, Los Benito y grupos locales actuarán el 12, 13 y 14 de mayo en el festival, donde además habrá exhibición y concentración motera, street market, food trucks, mercadillo, talleres y zona infantil.
Las motos y el rock, protagonistas de la segunda  edición del Arrockyo en Vivo

La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en colaboración con la empresa Wild Punk, ultiman ya los preparativos de la segunda edición del festival ARROCKYO EN VIVO en nuestra localidad los próximos 12, 13 y 14 de mayo en el recinto ferial.

El Ayuntamiento promueve esta cita musical con el objetivo de promocionar a jóvenes artistas y grupos locales, a los que incluye anualmente en su cartel artístico junto con nombres consagrados del panorama rock actual de nuestro país.

En esta segunda edición actuarán, entre viernes y sábado, los rockeros-metaleros TIERRA SANTA, SARATOGA, SÍNKOPE y LOS BENITO, que compartirán cartel con los locales OVER 23, ARS AMANDI y BEDLAM QUEEN, así como con los grupos clasificados en el certamen de rock. Para la parte familiar, reservada para el domingo, actuarán el grupo infantil PLAY'N´KIDS.

Si bien la música será lógicamente la protagonista del festival, además también se han programado diversas actividades en torno al mundo de la moto, todo ello pensado para que lo puedan disfrutar todas las generaciones: concentración y exhibición motera, baile urbano y zumba, talleres, food trucks, zona infantil, entre otras muchas opciones.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Viernes 12 de mayo

18:00 h          Inauguración Arrockyo en vivo II. Actuación de "YO NO LAS CONOZCO" (2º clasificado Certamen Rock Joven 2017).

19:00 h          Actuación de “OVER 23”.

21:00 h          Actuación estelar de “SARATOGA”.

Sábado 13 de mayo

08:00 h          Apertura inscripciones Concentración Motera.

10:00 h          Ruta motera. Parada CC. XANADÚ. Bebida y bocata.

13:00 h          Actuación de "DAME LIKES" (3º clasificado Certamen Rock Joven 2017).

14:00 h          Actuación de “ARS AMANDI”.

15:00 h          Comida libre. Recinto ferial. Zona Food Trucks.

16:00 h          Exhibición de minimotos y Motos de cross (participación de pilotos profesionales). Escuela de Pilotos Motor Club El Rancho de Arroyomolinos.

18:00 h          Actuación de "WALKING WITH WOLVES" (1º clasificado Certamen Rock joven 2017).

19:00 h          Actuación del grupo local “BEDLAM QUEEN”.

20:30 h          Actuación estelar de “LOS BENITO”.

22:00 h          Actuación estelar de “TIERRA SANTA”.

00:30 h          Actuación estelar de “SÍNKOPE”.

Domingo 14 de mayo

11:00 h          Fiesta Arrockyo Kids. Hinchables. Talleres. Exhibición de baile urbano y zumba.

12:00 h          Actuación del grupo de rock infantil "DONNA FLYERS"

12:30 h          Actuación del grupo de rock infantil "NEW STORIES"

13:00 h          Festival musical familiar “PLAY´N´KIDS”.

archivado en: , ,