Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Jesucristo Superstar se representará en Arroyomolinos el 10 y 11 de noviembre

Jesucristo Superstar se representará en Arroyomolinos el 10 y 11 de noviembre

Redacción Fecha de publicación 14/09/2017 15:40
Será una versión de Jesucristo Superstar en concierto sinfónico donde la música será la verdadera protagonista: con caracterización y sin escenografía.
Jesucristo Superstar se representará en Arroyomolinos el 10 y 11 de noviembre

En la mañana de este jueves 14 de septiembre se ha presentado en rueda de prensa en el teatro del CIAJ la representación de Jesucristo Supestar. En la rueda de prensa, y por parte del Ayuntamiento, han asistido el alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, el concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, Juan Carlos García, y el edil de Hacienda, José Vicente Gil. También han estado presentes Marta G. Sarabia, productora del espectáculo, el protagonista y voz principal, Leo Jiménez, y el director de orquesta, el maestro Pepe Herrero.

Jesucristo Superstar se representará el próximo 10 y 11 de noviembre, a las 22:00 de la noche, en el Auditorio Municipal de Arroyomolinos, donde podremos disfrutar de una versión en concierto sinfónico de esta ópera rock.

El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha señalado que “la cultura es algo que nos ocupa en la acción de gobierno porque queremos que la cultura sea un hilo argumental de la vida en Arroyomolinos. Además, ha destacado que “tenemos unas instalaciones que por tamaño y por su actualización técnica pueden albergar todo tipo de espectáculos o exposiciones”.

El Concejal de Infancia, Adolescencia y Juventud, Juan Carlos García, ha señalado que “la cultura es una herramienta para dinamizar la localidad. Esta representación es muy esperada y ha generado mucha expectación”.

Este espectáculo empezó a nacer cuando Marta G. Sarabia decidió centrar su tesis doctoral en Jesucristo Superstar. Su minucioso trabajo ha dado como fruto un libro y este espectáculo. La productora destacaba: “En esta representación los músicos no van a estar en el foso, los vamos a ver en escena. Tendremos a más de 30 músicos en una auténtica orquesta sinfónica. Es una versión transgresora y con artistas muy jóvenes y vinculados a la música rock, y agradecemos a Arroyomolinos la confianza en nosotros y estar abiertos a estas propuestas”. El protagonista y voz principal, Leo Jiménez, hacía hincapié en que “hace falta que en el sur de la Comunidad de Madrid se hagan estas cosas. Espero que Arroyomolinos sea la primera de muchas representaciones”. Nuestro vecino, el maestro Pepe Herrero, es el director de la orquesta, y se mostraba “muy orgulloso de que mi ciudad, Arroyomolinos apueste por un proyecto tan complejo y donde la gran protagonista es la música.

Las entradas estarán a la venta, desde el sábado 16 de septiembre, en Internet desde www.giglon.com, y presencialmente en el CIAJ en el horario habitual de apertura del centro, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00.