Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / BEDLAM QUEEN confirma su presencia en Arrockyo en Vivo

BEDLAM QUEEN confirma su presencia en Arrockyo en Vivo

Redacción Fecha de publicación 18/04/2017 15:10
El grupo local actuará el próximo 13 de mayo.
BEDLAM QUEEN confirma su presencia en Arrockyo en Vivo

La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, organiza durante los días 12, 13 y 14 de mayo de 2017 el segundo certamen de música rock ARROCKYO EN VIVO II.

Entre las actuaciones que se van confirmando destaca el fichaje, para este certamen, por la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, del grupo local BEDLAM QUEEN, que tiene prevista su actuación para el sábado día 13 de mayo.

Esta colaboración con la Comunidad de Madrid es fruto del acuerdo que nuestro Ayuntamiento mantiene para la promoción del Carné Joven con el fin de favorecer el acceso a múltiples ventajas que ofrece este servicio a los jóvenes de Arroyomolinos de entre 14 y 30 años.

Otra de las actividades que la concejalía tiene confirmadas para este certamen de música es la realización de una concentración motera el mismo sábado 13 de mayo, para lo que se ha abierto el plazo de inscripción acudiendo al Centro CIAJ (C/ Batres 3), o solicitando información en las direcciones de correo electrónico infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org y aedl@ayto-arroyomolinos.org.

Acciones de Documento

Compartir