Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Abiertas las inscripciones para las Arroyocolonias de verano, con el doble de plazas y grandes novedades (actualizada)

Redacción Fecha de publicación 22/05/2017 15:15
LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL 24 DE MAYO. Esta actividad tiene como objetivo la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestros ciudadanos, así como la coeducación en valores y la mejora de la calidad del ocio y tiempo libre de nuestros jóvenes.

La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Arroyomolinos abre el  plazo de solicitud para las Arroyocolonias de verano.

Las inscripciones se están llevando a cabo en las dependencias de la misma Concejalía, situadas en la calle Batres nº 3, en horario de atención al público de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas los días 9 y 10 de mayo, y a partir del día 11 de mayo en horario de 9 a 14 horas.

ACTUALIZACIÓN: El último día para las inscripciones será el próximo 24 de mayo.

Como novedad este año se recoge la petición realizada por multitud de vecinos de programar y ofertar dichas colonias en semanas en vez de quincenas, ofertándose un total de 11 semanas desde el 23 de junio al inicio del colegio, pendiente de confirmación con la aprobación del calendario escolar del curso 2017-2018.

Con la incorporación el pasado año del servicio de comedor, las posibilidades de estas Arroyocolonias son múltiples, desde la actividad solamente en horario de 9 a 14 horas hasta pasar por un servicio de acogida que se inicia a las 7 de la mañana y termina a las 16 horas tras la comida. Entre medias, existe la posibilidad de asistir al campamento con acogida , acogida y desayuno, comida, comida + acogida + desayuno, y comida + acogida.

Para este año, la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud oferta 3.200 plazas repartidas en las 11 semanas frente, el doble de las 1.600 plazas ofertadas el año pasado.