Usted está aquí: Inicio / Educación / Continúan los trabajos especiales de reparación y limpieza en el CEIP Legazpi de Arroyomolinos

Desde la Concejalía de Servicios Generales continúan los trabajos de reparación y revisión de la caldera y de los depósitos del agua.

Después de la visita del Equipo de Gobierno al CEIP Legazpi y tras la detección de las principales anomalías se sigue trabajando en las actuaciones previstas y con la coordinación requerida.

Desde la Concejalía de Servicios Generales se ha cambiado e instalado una nueva válvula antirretorno en las tuberías del agua del centro educativo. La anterior válvula estaba muy deteriorada y provocaba que se mezclara el agua fría y caliente. Una vez subsanada esta avería se van a llevar a cabo nuevos análisis del agua potable del centro educativo en los próximos días.

Se están solucionando y reparando los problemas relacionados con la caldera y se ha empezado a abrir y revisar los depósitos del agua para conocer su estado.

En el ámbito de limpieza se está realizando un plan especial e intensivo de limpieza para dejar el centro en perfecto estado y poder subsanar las deficiencias existentes. En este sentido se va a proceder a analizar y revisar la situación de limpieza del resto de centros educativos de Arroyomolinos para saber si es necesario un plan de las mismas características en otros colegios de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Arroyomolinos se sigue en comunicación constante con la dirección del CEIP Legazpi para el correcto desarrollo y coordinación de estas actuaciones.