Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Arroyomolinos destina 30.000 euros para becas de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico

Arroyomolinos destina 30.000 euros para becas de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico

Redacción Fecha de publicación 17/11/2017 13:50
Estas becas serán para el curso escolar 2017/2018 y van destinadas a los alumnos empadronados en Arroyomolinos y escolarizados en educación Infantil, Primaria y ESO en Centros Educativos Públicos de la Comunidad de Madrid.
Arroyomolinos destina 30.000 euros para becas de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico

La educación es y será una prioridad para el Equipo de Gobierno de Arroyomolinos. Por este motivo el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, realiza una nueva convocatoria de becas para la adquisición de libros de texto, licencias digitales de libros de texto y material didáctico.

Estas becas están destinadas para alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO que estén empadronados en Arroyomolinos y cursen sus estudios en un Centro Educativo de la Comunidad de Madrid sostenidos con fondos públicos durante el curso 2017/2018.

Entre los requisitos también se incluye no tener deudas con el Ayuntamiento de Arroyomolinos a la fecha de finalización de la presentación de esta convocatoria. Además, estas ayudas son incompatibles con las concedidas para el mismo concepto por la Comunidad de Madrid o cualquier otra entidad pública o privada.

Los importes máximos de las ayudas, hasta agotar la cuantía, depende del curso educativo. Para alumnos de 1º ciclo de infantil es de 50 euros, de 2º ciclo de infantil es de 90 euros. En Educación Primaria el máximo es de 100 euros y en ESO la cuantía máxima es de 150 euros.

El plazo de presentación será el comprendido entre los días 27 de noviembre y 1 de diciembre de 2017. Las solicitudes se presentarán en la Concejalía de Educación en la calle Batres nº 3. Los lunes y martes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 14:00.

Aquí podemos ver en formato PDF la documentación necesaria

Aquí se puede ver el modelo de solicitud en formato PDF

Aquí se pueden ver las bases de las becas en PDF

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir