Usted está aquí: Inicio / Educación / Arroyomolinos celebra hoy su Día del Libro

Arroyomolinos celebra hoy su Día del Libro

Redacción Fecha de publicación 21/04/2017 12:10
Arroyomolinos celebra hoy su Día del Libro

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de su Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, celebra hoy, 21 de abril su particular Día del Libro en la Plaza Mayor del CIAJ situada en la C/ Batres nº 3, con el fin de acercar a niños y jóvenes a la historia narrada, despertar su interés por la lectura y desarrollar su imaginación e inquietudes mediante actividades como la Mesa de intercambio de libros de 17:00 a 21:00 h. o los Talleres de animación a la lectura de 16:30 a 18.00 h.

Estos talleres son ideales para niños de edades comprendidas entre los 4 y 9 años, y en ellos crearemos un rompecabezas muy especial y descubriremos el misterio que se oculta en el Torreón.

disfrutaremos también de un bonito espectáculo donde se liberarán globos biodegradables con mensajes de nuestros cuentos favoritos, que podrán realizar todos los niños mayores de 4 años.

Por otra parte, en la gala “La Noche de los libros” tendrá lugar un "cuenta cuentos" de 18:00 a 19:00 para niños de 3 a 8 años, donde nos narrarán los cuentos Tralará y Ovejas negras. A continuación se entregarán los premios del concurso Cuenta tu cuento” de 19:00 a 19:30 h. y por último, de 19:30 a 22:30 h., los niños podrán disfrutar de unos castillos hinchables.