Saltar al contenido Saltar al menu
Noticias

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Noticias / Arroyomolinos presenta el Plan Municipal Integral de Infancia y Adolescencia

Arroyomolinos presenta el Plan Municipal Integral de Infancia y Adolescencia

Redacción Fecha de publicación 12/06/2018 17:05
Un Plan de Infancia y Adolescencia que está abierto a la participación ciudadana. Los vecinos de Arroyomolinos pueden participar dando sus ideas y propuestas para ser estudiadas de cara a una posible inclusión.
Arroyomolinos presenta el Plan Municipal Integral de Infancia y Adolescencia

Arroyomolinos tiene un crecimiento exponencial de la población en los últimos años. Una situación que ha convertido a nuestra ciudad en la localidad más joven de España. Un municipio donde los más jóvenes suponen una prioridad de la acción de gobierno. Ahora, la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos presenta su memoria de actividades del año 2017.

La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos ha diseñado un Plan Municipal Integral de Infancia y Adolescencia para marcar las prioridades y los ámbitos de actuación, programación e intervención del Ayuntamiento de cara al periodo 2018-2022. Un Plan de Infancia y Adolescencia que está abierto a la participación ciudadana. Los vecinos de Arroyomolinos pueden participar dando sus ideas y propuestas para ser estudiadas, de cara a una posible inclusión, en el CIAJ o en Registro del Ayuntamiento de Arroyomolinos hasta su aprobación definitiva. El diseño de este I Plan Municipal Integral de Infancia y Adolescencia es imprescindible para obtener el sello Ciudades Amigas de la Infancia de Unicef al que opta Arroyomolinos

Aquí podemos ver en formato PDF el I Plan Municipal Integral de Infancia y Adolescencia de Arroyomolinos

También se realiza un diagnóstico de la infancia y adolescencia en Arroyomolinos.

Aquí podemos ver dicho diagnóstico de la Infancia de Arroyomolinos en formato PDF

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir