Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / El 16 de junio el inglés se sube al escenario en un nuevo StoryTime

El 16 de junio el inglés se sube al escenario en un nuevo StoryTime

Este mes la cita con el inglés en el Teatro del CIAJ está protagonizada por “Gina Ginger and Charlie Chives” dirigido a niños entre 3 y 8 años.

La amistad, las bromas, los enfados y el amor son ingredientes que no faltan en este nuevo StoryTime. Este sábado 16 de junio a las 12:00 de la mañana llega la hora del cuento en inglés. Una divertida forma de practicar inglés, aprender y disfrutar.

La representación “Gina Ginger and Charlie Chives” esta dirigida a niños y niñas entre 3 y 8 años en el Teatro del CIAJ, ubicado en la calle Batres 3 en Arrroyomolinos. Recogida de entradas en CIAJ de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Un evento que es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, con el comercio local de Arroyomolinos Kids&Us. Una oportunidad de disfrutar #ArroyoinEnglish

Cuándo 16/06/2018
de 12:00 a 13:00
Dónde Teatro del CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir