Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Vídeo presentación Arrockyo en Vivo III 2018

Vídeo presentación Arrockyo en Vivo III 2018

Redacción Fecha de publicación 28/02/2018 10:30
Arroyomolinos vivirá entre el 11 y el 13 de mayo la III Edición del Arrockyo en Vivo. El festival arroyomolinense ha logrado consolidarse en poco tiempo en el panorama de festivales en el ámbito regional y nacional.
Vídeo presentación Arrockyo en Vivo III  2018

En esta nueva edición de 2018 del Arrockyo en Vivo encabezan el cartel Medina Azahara, Siniestro Total y la Desbandada. Además, se sigue apostando por darle el valor añadido que suponen los grupos más jóvenes de la ciudad. Contaremos con la concentración motera y citas musicales para público familias. ¿Quieres saber más? No te pierdas el vídeo de presentación del Arrockyo en Vivo 2018.

archivado en: ,