Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Comienza a rodar la III Concentración Motera de Arroyomolinos

Comienza a rodar la III Concentración Motera de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 22/02/2018 10:00
La cita será el próximo 12 de mayo en el marco del Festival Arrockyo en Vivo. El periodo de inscripciones está abierto desde el 20 de febrero.
 Comienza a rodar la III Concentración Motera de Arroyomolinos

Se empiezan a escuchar en el horizonte el sonido de las motos. Por tercer año consecutivo Arroyomolinos pone en marcha la Concentración Motera. Una jornada organizada por la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo y la Asociación de Moteros COPS. La cita tendrá lugar el próximo 12 de mayo dentro del Festival Arrockyo en Vivo.

La concentración comenzará a las 8:00 de la mañana en el Recinto Ferial de Arroyomolinos. Una zona donde además de poder ver las motos durante la concentración contaremos con Zona Food Trucks, puestos solidarios y como no, los conciertos del propio Festival Arrockyo en Vivo.

Las inscripciones para la Ruta Motera están abiertas desde el 20 de febrero. Se pueden realizar en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos, situada en la calle Batres número 3. También se pueden realizar por correo electrónico en infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org o aedl@ayto-arroyomolinos.org La inscripción “on line” está abierta hasta el 4 de mayo de 2018. El propio día de la concentración y, entre 8:00 y 9:30 de mañana, se puede realizar la inscripción presencial.

El precio por persona de la inscripción es de 10 euros que incluye camiseta, pin, ticket para el ágape en ruta, participación en sorteos y muchas sorpresas más. En la inscripción se deben cumplimentar los datos personales de la persona y también los datos de la moto. La inscripción se debe abonar en un número de cuenta del Banco Sabadell.

Próximamente conoceremos todos los detalles de la ruta que están terminando de diseñar entre la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo y la Asociación Motera COPS.

Aquí podemos ver en PDF la hoja de inscripción de la III Concentración Motera de Arroyomolinos

Aquí podemos ver el cartel oficial de la III Concentración Motera de Arroyomolinos

Concentración motera 2018.jpg