Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / II Gala Solidaria de chirigotas y comparsas en Arroyomolinos

II Gala Solidaria de chirigotas y comparsas en Arroyomolinos

El carnaval en Arroyomolinos significará diversión y disfraces, pero también solidaridad. En este caso Arroyomolinos colaborará solidariamente con la Asociación Duchenne Parent Proyect contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker. La cita el 16 de febrero.

La Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) es la distrofia muscular más común diagnosticada durante la infancia. Limita significativamente los años de vida de los afectados. Afecta a 1 de cada 3.500 niños en el mundo. Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, colabora con la Asociación Duchenne Parent Proyect para que podamos ayudar a los afectados y sus familias.

La Gala tendrá lugar el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas de la tarde en el Auditorio del CIAJ de Arroyomolinos en la calle Batres 3. Contaremos con la Comparsa “La Clandestina”, la Comparsa “Antonio Torres” que ostenta el antifaz de oro tras más de 25 años en el carnaval gaditano y la Chirigota “El Pellizco” que llenarán de humor y risas solidarias el teatro del CIAJ.

Las entradas tienen un coste de 3 euros que irán destinados íntegramente a la investigación de la distrofia muscular. Reservas en el 666 871500

Cuándo 16/02/2018
de 20:00 a 21:30
Dónde CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir