Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Día Especial de Arroyomolinos en el Parque de Atracciones de Madrid

Día Especial de Arroyomolinos en el Parque de Atracciones de Madrid

Redacción Fecha de publicación 30/07/2018 13:45
El 1 de septiembre celebra el Día Especial de Arroyomolinos en el Parque de Atracciones de Madrid con importantes descuentos.

Atracciones emocionantes como el Top Spin, las sillas voladoras, la tarántula o el tornado. Otras de última generación como el abismo y algunos clásicos como la Lanzadera. Si eres más tranquilo no te pierdas el simulador virtual, el cine 4D o para disfrutar en familia atracciones como Zeppelin o La Jungla. Sin olvidarnos del área infantil NickelodeonLand.

De todo esto y mucho más podemos disfrutar el 1 de septiembre en el Parque de Atracciones de Madrid celebrando con precios especiales el Día de Arroyomolinos en sus instalaciones. Por ser residente en Arroyomolinos, el titular y 3 acompañantes accederán al Parque de Atracciones de Madrid por 16 euros por persona. Además, también contaremos con el 10% de descuento por persona en las tiendas y el 10% de descuento por persona en los locales de restauración. Además, los arroyomolinenses vamos a poder acceder al espectáculo “The Walking Dead” por 4,50 euros.

Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible acreditarse como residente en Arroyomolinos en las taquillas de las instalaciones mostrando el DNI. Una oportunidad de comenzar septiembre cargado de emociones y diversión en el Parque de Atracciones de Madrid con importantes descuentos. Este verano #ViveArroyomolinos en el Parque de Atracciones de Madrid.

Recuerda el próximo 1 de septiembre Día de Arroyomolinos en el Parque de Atracciones de Madrid.

Cuándo 01/09/2018
de 12:00 a 23:55
Dónde Parque de Atracciones de Madrid
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir