Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Las Arroyocolonias de verano 2018 abren su periodo de inscripción el próximo 5 de junio

Redacción Fecha de publicación 29/05/2018 13:30
Las Arroyocolonias de verano 2018 se distribuyen por semanas y se realizarán las actividades en el CEIP Francisco de Orellana.

En pocas semanas se iniciará el verano y los más pequeños de la casa disfrutarán de sus merecidas vacaciones. Unas vacaciones, las de los más pequeños, que coinciden poco con los días de asueto de papá y mamá. Por este motivo, un año más, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, organiza una ambiciosa e importante oferta de plazas para la programación de Arroyocolonias 2018.

Estos campamentos de verano tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de Arroyomolinos. Las Arroyocolonias están dedicadas a niños entre 2 y 12 años.

Las Arroyocolonias de verano 2018 se van a llevar a cabo en el CEIP Francisco de Orellana entre las 9:00 y las 14:00. Existe un horario ampliado de comedor tanto en desayunos como en comidas y de acogida.

Si nuestros pequeños hacen uso del horario de acogida de primera hora, las Arroyocolonias comenzarán a las 8:00 de la mañana para ellos. Y si además del horario de acogida hacen uso del horario de desayuno, entrarán a partir de las 7:00 de la mañana.

Por la tarde, el horario de comida para las familias que opten por esta modalidad será de 14.00 a 16:00 horas, por ende, los chavales extenderán su estancia en las Arroyocolonias hasta las 16:00 horas.

Existen las modalidades de comida + acogida + desayuno que es de 7:00 a 16:00 horas. Y, también la modalidad de Acogida + comida que va de 8:00 horas a 16:00 horas.

Los niños de dos años no podrán quedarse al servicio de comedor. Estos campamentos urbanos de verano se organizan por semanas, desde el 25 de junio hasta la semana del 3 de septiembre. En total serán 11 semanas donde los pequeños disfrutarán y se divertirán con un amplio y variado abanico de actividades.

El precio de 1 semana con Tarjeta Activa es de 35 euros, y de 50 euros sin Tarjeta Activa. Si decidimos apuntarnos dos semanas consecutivas el precio es de 50 euros con Tarjeta Activa y 65 euros sin Tarjeta Activa. Los pequeños se podrán apuntar un máximo de 6 semanas. Estos precios son sin servicio de comedor ni desayuno.

Si, además, nuestros hijos e hijas se apuntan a otras modalidades deben de añadir los siguientes precios:

Acogida + Desayuno de 1 semana son: 14,85 €

Acogida, 1 semana: 8,80 €

Comida, 1 semana: 25,85 €

Comida + acogida + desayuno, 1 semana es: 40,70 €

Comida + acogida, 1 semana: 34,65 €

Si en vez de 1 semana, optamos por dos semanas con estos servicios los precios serían: Acogida +desayuno 29,70 euros, acogida 17,60 euros, comida 51,70 euros, comida + acogida+ desayuno 81,40 euros y comida + acogida 69,30 euros.

El plazo de inscripción se abre el 5 de junio en horario de 9:00 a 14:00 en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos situada en la calle Batres 3. Además de por la mañana, los días 5 y 6 de junio se amplia el horario de inscripción por la tarde entre las 17:00 horas y las 20:00 horas. Más información en la propia Concejalía de Educación y también en el teléfono 91 6095737.

Aquí podemos ver las inscripciones y las tablas de precios en formato PDF