Usted está aquí: Inicio / Educación / Artículos / Las Arroyocolonias de verano 2018 abren su periodo de inscripción el próximo 5 de junio

Redacción Fecha de publicación 09/05/2018 19:30
Las Arroyocolonias de verano 2018 se distribuyen por semanas y se realizarán las actividades en el CEIP Francisco de Orellana desde el 25 de junio.

En pocas semanas se iniciará el verano y los más pequeños de la casa disfrutarán de sus merecidas vacaciones. Unas vacaciones, las de los más pequeños, que coinciden poco con los días de asueto de papá y mamá. Por este motivo, un año más, el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, organiza una ambiciosa e importante oferta de plazas para la programación de Arroyocolonias 2018.

Estos campamentos de verano tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar de las familias de Arroyomolinos. Las Arroyocolonias están dedicadas a niños entre 2 y 12 años.

Las Arroyocolonias de verano 2018 se van a llevar a cabo en el CEIP Francisco de Orellana entre las 9:00 y las 14:00 aunque habrá ampliación de horarios para los niños y niñas que se queden a comedor y desayunos. Una ampliación de horarios que próximamente se detallará. Los niños de dos años no podrán quedarse al servicio de comedor. Estos campamentos urbanos de verano se organizan por semanas, desde el 25 de junio hasta la semana del 3 de septiembre. En total serán 11 semanas donde los pequeños disfrutarán y se divertirán con un amplio y variado abanico de actividades.

El precio de 1 semana con Tarjeta Activa es de 35 euros, y de 45 euros sin Tarjeta Activa. Si decidimos apuntarnos dos semanas consecutivas el precio es de 50 euros con Tarjeta Activa y 65 euros sin Tarjeta Activa. Los pequeños se podrán apuntar un máximo de 6 semanas. Estos precios son sin servicio de comedor ni desayuno.

El plazo de inscripción se abre el 5 de junio en horario de 9:00 a 14:00 en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos situada en la calle Batres 3. Además de por la mañana, los días 5 y 6 de junio se amplia el horario de inscripción por la tarde entre las 17:00 horas y las 20:00 horas. Más información en la propia Concejalía de Educación y también en el teléfono 91 6095737.

Próximamente se publicarán los precios y horarios de acogida, desayunos y comedor.

Aquí podemos ver la distribución de las Arroyocolonias en formato PDF