Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / Tarde de cine en familia en el CIAJ

Tarde de cine en familia en el CIAJ

Redacción Fecha de publicación 07/01/2019 11:00
El séptimo arte vuelve a la pantalla del Teatro CIAJ y lo hace con dos películas el próximo sábado 12 de enero desde las 17:30.

El sábado 12 de enero compartiremos una tarde de cine en familia en Arroyomolinos. El Teatro CIAJ acogerá, como cada mes, dos películas desde las 17:30 horas.

Comenzaremos la sesión de cine a las 17:30 con “Shaun” la oveja más divertida y traviesa que nos podamos imaginar. Shaun y el rebaño consiguen viajar a la gran ciudad para salvar a su granjero al que se han llevado por culpa de sus trastadas. Una película de animación nominada a los Oscar y a los premios BAFTA. Una película para todos los públicos.

Desde las 19:00 horas tendremos la película “No es por el Karma”. En el elenco de esta comedia encontramos a Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha, David Verdaguer o Jordi Sánchez. Dirigida por María Ripoll nos cuenta la historia de Sara, una joven emprendedora con un negocio de plumas que culpa al karma de su mala suerte. Su negocio no marcha bien, sus padres se divorcian y su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara en el instituto. Parece que las cosas no pueden ir peor. ¿Qué ha hecho mal Sara? Una comedia no recomendada a menores de 12 años.

Actividad gratuita previa recogida de entradas en el Centro CIAJ de 9:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00 horas a partir del 9 de enero.

No es por el karma.jpg

Cuándo 12/01/2019
de 17:30 a 21:00
Dónde Teatro del CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir