Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / Smash Bros Chronicles en el CIAJ de Arroyomolinos

Smash Bros Chronicles en el CIAJ de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 05/12/2018 12:45
El sábado 15 de diciembre los videojuegos volverán a tomar el Centro CIAJ de Arroyomolinos. Desde las 11:00 de la mañana torneos organizados por la Asociación Smash Central Lab.

Los videojuegos son una de las formas de ocio mayoritarias tanto para los jóvenes españoles como en familia. El próximo sábado 15 de diciembre en el Centro CIAJ tendremos la jornada “Smash Bros Chronicles”.

Una cita organizada por la Asociación Smash Central Lab y que desde las 11:00 de la mañana pondrá en liza dos torneos. Uno de ellos se desarrollará con el videojuego “Super Smash Bros Ultimate” y con la videoconsola Nintendo Switch. El otro torneo será con el videojuego “Project M” y será con la videoconsola Wii.

En el CIAJ se montarán 14 pantallas con otras tantas videoconsolas para desarrollar los torneos. El horario de la actividad es de 11:00 de la mañana a 21:00 horas. Esta iniciativa está dirigida a todos los públicos, pero, los menores de 14 años tendrán que estar acompañados de un adulto.

En concepto de Venue Fee la inscripción tiene un coste de 1 euros. Además, por cada torneo el coste es de 2 euros. Si los participantes llevan su pantalla o su consola tendrán descuentos.

Una nueva oportunidad de disfrutar con los videojuegos en Arroyomolinos. La Asociación Smash Central Lab está formada por seis miembros, dos de ellos vecinos de Arroyomolinos, Sergio y David Estrella.

Cuándo 15/12/2018
de 11:00 a 21:00
Dónde CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal