Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / Los videojuegos toman el CIAJ de Arroyomolinos el 13 de octubre

Los videojuegos toman el CIAJ de Arroyomolinos el 13 de octubre

Redacción Fecha de publicación 09/10/2018 11:35
El Centro CIAJ acogerá el torneo “Super Como Bros” con los videojuegos SuperSmash Bros para WiiU y Proyect M. La cita comenzará a las 12:00 horas y está dirigida a todas las edades.

Aproximadamente un 41% de la población española disfruta de los videojuegos con cierta regularidad en su tiempo libre. Es una industria del ocio en pleno auge y expansión. Sin duda muchos arroyomolinenses de todas las edades juegan con amigos y familia a videojuegos de diferentes tipologías y formatos.

Este próximo sábado 13 de octubre todos los amantes del videojuego y en concreto, de dos de ellos, tenemos una cita en el CIAJ con el torneo “Super Combo Bros” El evento propone una competición a “doble eliminación” en dos juegos: SuperSmash Bros para WiiU y Proyecto M para Wii. El torneo es organizado por la Asociación Central Lab Smash. Entre los miembros de dicha asociación contamos con dos jóvenes arroyomolinenses Sergio y David Estrella.

Un torneo dirigido a todas las edades y en el que se instalarán 14 monitores para disputar las diferentes partidas proyectadas. El torneo comienza a las 12:00 del mediodía y se alargará hasta las 21:00 horas. El sistema de competición es de “doble eliminación” que permite no quedar eliminado solamente por perder una partida, tienes la opción de disputar más partidas hasta quedar definitivamente eliminado. Se recomienda que los menores de 14 años vayan acompañados por un adulto.

Las inscripciones se deben realizar en el centro CIAJ, ubicado en la calle Batre,  o en la web https://smash.gg/tournament/super-combo-bros El coste es de dos euros por cada uno de los videojuegos y 1 euros de venue.

Cuándo 13/10/2018
de 12:00 a 21:00
Dónde CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir