Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / Los más jóvenes de Arroyomolinos despiden el año el 29 de diciembre

Los más jóvenes de Arroyomolinos despiden el año el 29 de diciembre

Redacción Fecha de publicación 26/12/2018 11:30
Una jornada de fiesta que comenzará a las 10:00 de la mañana en el Polideportivo El Torreón. Scape Room, música en directo o Laser War Games en un día lleno de actividades.

La Tarde Joven se convierte en el Día Joven con motivo del final de año. El sábado 29 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana, los más jóvenes disfrutarán de un día muy especial en el Polideportivo El Torreón.

Desde las 10:00 de la mañana jugaremos en los Laser War Games de Universal Games. Una actividad de estrategia por equipos con utilización de equipación Laser Tag.  Los participantes competirán en diferentes “misiones” de entre 5 y 10 minutos. Un juego en el que tener que alcanzar objetivos trabajando en equipo y sobreviviendo a los rivales. Emoción y diversión garantizados. Un juego de estrategia aprovechando la tecnología. La actividad finalizará a las 14:00 horas.

Ya por la tarde, desde las 19:00 horas, tendremos Scape Room. ¿Encontraremos la salida? ¿Resolveremos los enigmas para conseguir escapar? En grupos de 6 personas pasaremos por un divertido laberinto de aventuras. A la misma hora comenzará la música. Música electrónica y concierto de Fugaz Banz para ambientar una jornada llena de diversión hasta las 02:00 de la madrugada.

El sábado 29 de diciembre los más jóvenes de Arroyomolinos despiden el año con una jornada de fiesta desde las 10:00 de la mañana. Una jornada para menores a partir de 8 años con actividades para los gustos de toda la familia. Actividades gratuitas. 

Cuándo 29/12/2018 a 10:00 a
30/12/2018 a 02:00
Dónde Polideportivo El Torreón de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir