Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / El 15 de diciembre Story Times navideño con “Saving Christmas”

El 15 de diciembre Story Times navideño con “Saving Christmas”

Redacción Fecha de publicación 04/12/2018 09:00
El teatro en inglés no falta a su cita con los más jóvenes de la localidad en el Teatro CIAJ. En este caso con una obra dirigida al público infantil entre 4 y 9 años.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos y el comercio local Kids&Us language School ponen en liza una nueva edición de la actividad “Story Times”. Una iniciativa que tiene como objetivo fomentar actividades culturales, divertidas y diferentes para los más pequeños con el inglés como protagonista.

En este mes de diciembre se sube al escenario del Teatro CIAJ la representación “Saving Christmas”. La Navidad está en peligro. El señor y la señora Claus no llegan a un acuerdo sobre como hacer el trabajo en estos días tan importantes. Ayúdanos a evitar el desastre y salvar la Navidad.

La representación teatral está dirigida a niños entre 4 y 9 años y tendrá lugar el sábado 15 de diciembre a las 12:00 horas. Actividad gratuita previa recogida de entradas en el Centro CIAJ ubicado en la Calle Batres 3 de Arroyomolinos o mediante reserva telefónica en el número 91 609 5737.

#EnjoyArroyomolinos

Cuándo 15/12/2018
de 12:00 a 13:00
Dónde Teatro CIAJ Arroyomolinos