Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Eventos / El 11 de mayo Córtate en el Espacio Solidario de Arroyomolinos

El 11 de mayo Córtate en el Espacio Solidario de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 08/05/2019 14:30
Desde las 15:00 horas el Festival acoge una nueva edición de Córtate Madrid – Arroyomolinos en la carpa municipal. Además, desde por la mañana, contaremos con otras asociaciones y causas que estarán presentes en el espacio solidario.

En el marco de las actividades paralelas que acompañan al Festival Arrockyo en Vivo 2019, la carpa municipal acoge el Espacio Solidario. Una cita que nos invita a todos los arroyomolinenses y visitantes a conocer y poder ayudar a diferentes causas y asociaciones. Se ubicará en la carpa municipal del Recinto Ferial de Arroyomolinos entre las 15:00 y las 20.00 horas

El Espacio Solidario acogerá la II edición de Córtate Madrid – Arroyomolinos. Una cita que ofrecerá servicios de peluquería, barbería, maquillaje y esmaltado de uñas con más de una decena de profesionales de toda la Comunidad de Madrid que estarán entre las 15:00 y las 20:00 horas en Arroyomolinos. El coste de estos servicios será un donativo de 7 euros que irá destinado a la Asociación Cuenta Conmigo que ayuda en la atención a niños con diversidad física, cognitiva y emocional y a la Asociación Asperger Madrid.

Junto con Córtate Madrid – Arroyomolinos se ubicarán diversos stands de otras asociaciones y causas benéficas que nos ofrecerán información y sus productos para todos aquellos que quieran ayudar de manera altruista y solidaria. Estarán, igualmente, ubicados en la carpa municipal y en el mismo horario que Córtate Madrid.

Además, por la mañana, desde la 8:00 horas,  la gran protagonista será Ashley. Esta pequeña arroyomolinense de 13 años tiene parálisis cerebral. La familia necesita adaptar el andador ortopédico que utiliza Ashley para poder caminar y una grúa pediátrica que facilite su movilidad en el día a día en el domicilio. Se venderán pulseras solidarias en un stand ubicado junto al lugar de inscripciones de la IV Concentración Motera de Arroyomolinos.

La solidaridad es una de las señas de identidad de Arroyomolinos y, también, del Festival Arrockyo en Vivo.

Cuándo 11/05/2019
de 08:00 a 20:00
Dónde Recinto Ferial Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal