Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Teatro en inglés, “Arroyotalent”, la tarde joven o la III edición del certamen “Rock Joven” entre las propuestas del mes de marzo

Redacción Fecha de publicación 01/03/2019 16:00
El Centro CIAJ, la Biblioteca, el Teatro del CIAJ o la casita de niños “Luna Lunera” serán los escenarios de las actividades.

La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos tiene un variado programa de actividades para el mes de marzo. La música o las artes escénicas estarán muy presentes. Además, tendremos nuevas citas con la Escuela de Padres y con la “Tarde Joven”. Durante las próximas semanas además contaremos con actividades de igualdad, la puesta en marcha del certamen “Arroyotalent” o la III edición del certamen “Rock Joven”

El certamen “Arroyotalent” empieza a caminar. Durante el mes de marzo tendremos la 1º fase en las disciplinas de música y freestyle. En concreto el sábado 9 de marzo en el Teatro CIAJ y el sábado 23 esta primera fase se desarrollará en las categorías de baile y magia. Las inscripciones se deben realizar en el Centro CIAJ de Arroyomolinos ubicado en la calle Batres 3 de la localidad. Hasta el 6 de marzo de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas

El viernes 15 de marzo el Teatro CIAJ acogerá la III edición del Certamen “Rock Joven”. Las bandas jóvenes de Arroyomolinos se subirán al escenario y nos van a hacer disfrutar de la mejor música. Los mejores actuarán de teloneros en la IV edición del Festival Arrockyo en Vivo. Desde las 18:00 horas. Inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo situada en la calle Batres 3.

El teatro no faltará a su cita con los más pequeños y jóvenes de Arroyomolinos. Empezando por el sábado 16 de marzo donde tendremos una nueva sesión de teatro en inglés con Story Time. En esta ocasión con el espectáculo “The Kings Servant” para edades comprendidas entre 3 y 8 años. A las 13:00 horas. Y el viernes 22 de marzo el Auditorio acogerá la cita con “Vacampamento” teatro infantil para disfrutar en familia desde las 19:00 horas.

La Escuela de Padres inició su recorrido en el pasado mes de febrero capitaneada por el Servicio de Asesoramiento Pedagógico y con un gran éxito de participación entre las familias de Arroyomolinos. En este mes de marzo vivirá su segunda cita el próximo 19 de marzo. Juntos hablaremos de nuestros hijos e hijas, de educación y de disciplina positiva. El 19 de marzo desde las 16:00 horas en el Centro CIAJ.

El viernes 22 de marzo nuestra Biblioteca Municipal acogerá una de las citas que se encuadra dentro de la Programación del “Mes de la Igualdad”. “Clementina” será el cuentacuentos que haga divertirse a los más pequeños. Una cita pedagógica con la igualdad desde las 18:00 horas.

Para cerrar el mes, lo haremos con la “Tarde Joven” el 29 de marzo. La cita con la discoteca light de los más jóvenes desde las 18:00 horas a las 00:00 horas. Con dos turnos según la edad. Para jóvenes entre 12 y 14 años de 18:00 a 21:00 horas y para jóvenes entre 14 y 16 años de 21:00 a 00:00 horas. Actividad que se desarrolla en el Centro CIAJ.

Además de todas estas actividades la casita de niños Luna Lunera organiza dos talleres en familia.

El martes 12 de marzo taller “Crea un cuento divertido” y el martes 26 “Descubre la Psicomotricidad”. En ambos casos los talleres comenzarán a las 17:00 horas y se desarrollan en la casita de niños Luna Lunera.

Un mes lleno de actividades para compartir y disfrutar en familia.

Información e inscripciones en el CIAJ ubicado en la calle Batres 3 o en el teléfono 916095737

Febrero 2019.jpg