Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Las bandas Kiraz, 6 Looks y 5 Strings se alzan con el triunfo en el III Certamen Rock Joven de Arroyomolinos

Las bandas Kiraz, 6 Looks y 5 Strings se alzan con el triunfo en el III Certamen Rock Joven de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 26/03/2019 13:30
Estas formaciones actuarán en la IV edición del Festival Arrockyo en Vivo de Arroyomolinos los días 10, 11 y 12 de mayo.
Las bandas Kiraz, 6 Looks y  5 Strings se alzan con el triunfo en el III Certamen Rock Joven de Arroyomolinos

El pasado 15 de marzo la música, la ilusión, el rock y el talento volvieron a confluir en la III edición del Certamen Rock Joven de Arroyomolinos. Un año más las bandas que se presentaron al certamen superaron las expectativas de los asistentes que llenaron las butacas y demostraron encima del escenario del Teatro del CIAJ todo su buen hacer.  

En esta ocasión participaron 11 grupos de diferentes edades. El jurado profesional estaba formado por Pepe Herrero, José Andrea y Chino Flores. Sus valoraciones otorgaban a los grupos el 70% de la puntuación final de cada una de las formaciones. El otro 30% de la puntuación era responsabilidad del publico asistente.

En esta III edición se alzado ganadores:

1º Clasificado Kiraz

2º Clasificado 6 Looks

3º Clasificado 5 Strings

Todos ellos participarán en el IV edición del Festival Arrockyo en Vivo de Arroyomolinoes entre el 10 y el 12 de mayo siendo teloneros de bandas como Mägo de Oz o La Pegatina.

Dentro de los objetivos que se marca cada año el Festival Arrockyo En Vivo se encuentra la difusión musical y el empoderamiento de los músicos más jóvenes de Arroyomolinos. Que las bandas que están comenzando encuentren en el escenario del Arrockyo en Vivo una plataforma para darse a conocer, poder dar conciertos con recursos profesionales y ante un público multitudinario. De ahí que surgiera hace tres años el Certamen “Rock Joven” de Arroyomolinos.

KIRAZ.jpg

Los ganadores en plena actuación. El grupo musical Kiraz

6 LOOKS.jpg

 El grupo musical 6 Looks

5 Strings.jpg

El grupo 5 Strings

Aquí podemos ver el acta de las puntuaciones del Certamen de Rock Joven

Acciones de Documento

Compartir