Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Este verano la Sierra de Cazorla espera a 100 jóvenes de Arroyomolinos

Este verano la Sierra de Cazorla espera a 100 jóvenes de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 19/04/2018 13:30
El Campamento de Verano Externo de Arroyomolinos nos llevará hasta la Sierra de Cazorla entre el 2 y el 11 de julio. Desde el 23 de abril se abren las inscripciones en horario de mañana y tarde en el Centro CIAJ ubicado en la calle Batres 3.
Este verano la Sierra de Cazorla espera a 100 jóvenes de Arroyomolinos

El verano nos está esperando y todos tenemos ganas de disfrutarlo con un sinfín de actividades. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo, promueve un año más el Campamento de Verano Externo.  Los más pequeños y jóvenes de Arroyomolinos tienen la oportunidad de pasar unos días divertidos y llenos de actividades en el Centro de Educación Ambiental Fuente del Roble en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla gracias esta programación de Campamento de Verano Externo.

Un campamento dirigido a pequeños y jóvenes entre 6 y 16 años y donde realizaremos una interesante programación deportiva y multiaventura adaptada al nivel de los participantes. Entre las actividades que desarrollaremos encontraremos Kayak, Paddle Surf, tirolinas, orientación, Slingshot Ball, tiro con arco o rápel. En todas las actividades se incluirán contenidos de educación y sensibilización medioambiental. Existirán una serie de actividades complementadas con un programa de inmersión lingüística en inglés. Siempre nuestros jóvenes estarán bajo la supervisión de monitores especializados. Serán unos días de contacto con la naturaleza, crear vínculos de amistad, aprendizaje ocio y deporte.

Arroyomolinos cuenta con 100 plazas para niños y jóvenes entre 6 y 16 años con un precio de 199 euros con Tarjeta Activa y 440 sin Tarje Activa. Las inscripciones comienzan el 23 de abril en horario de mañana y de tarde. 50 plazas serán para horario de mañana entre las 9:00 y las 14:00 y otras 50 plazas en horario de tarde entre las 17:00 y las 20:00. En ambos horarios se podrá coger turno. En el horario matinal la recogida de números de turno será desde las 7:30 y en el horario de tarde desde las 15:30. Las inscripciones se realizan en el CIAJ en la calle Batres número 3.

En el caso de solicitar plazas de una unidad familiar distinta a la del solicitante (solo se puede solicitar de otra unidad más) se disponga de la debida autorización firmada, DNI del autorizante y DNI del autorizado. En el caso de no disponer de la documentación necesaria en el momento de la inscripción no se reserva plaza ni turno de solicitud. El pago se puede realizar en metálico y por transferencia en un plazo de 24 horas. 

Este verano nos espera mucha diversión y un sinfín de actividades en tierra de Jaén, en el Parque Natura de la Sierra de Cazorla.

Aquí podemos ver y descargar la inscripción en formato PDF

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir