Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / El Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento” ya conoce a sus ganadores

El Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento” ya conoce a sus ganadores

Redacción Fecha de publicación 28/04/2019 19:00
El teatro fue el género elegido para la VIII edición del Certamen “Cuenta tu Cuento”. En la edición de 2019 se ha contado con una participación de 111 relatos entre los más jóvenes.
El Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento” ya conoce a sus ganadores

Arroyomolinos daba a conocer en la Noche de los Libros, el pasado 26 de abril, los ganadores del Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento”. El teatro ha sido el género narrativo propuesto este año 2019 para que los jóvenes menores de 14 años trasladaran sus relatos bajo el lema “inventa una historia en forma de obra teatral”. En esta edición de 2019 el certamen ha contado con la participación de 111 relatos que fueron entregados bajo pseudónimo en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos entre el 27 de febrero y el 29 de marzo.

Los ganadores son:

-          Categoría de 6-8 años: Carla Yazmin Hadarean Nagy. Título “El cisne rosa”

-          Categoría de 9 – 11 años: Nicolás Capitán Perales. Título “Una historia lynatica”

-          Categoría de 12 – 14 años: Daniela Amada García Chacón. Título “Como el cariño de un padre no hay nada”

Los ganadores pudieron leer su relato en la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos durante los actos de la “Noche de los Libros”. Además, los ganadores recibieron sus premios, que, en todos los casos, fueron lotes de libros adaptados a la edad de los galardonados.

El Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento” está organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y de la propia Biblioteca de Arroyomolinos. “Cuenta tu Cuento” tiene como objetivos potenciar y promover que los más jóvenes se acerquen a la lectura, al mundo de los libros, a la escritura e impulsar su creatividad. Al acto de entrega de los premios de los ganadores acudieron el Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos, Juan Carlos García y el Director de El Corte Inglés de Arroyomolinos Rafael López-Rioboo que, junto con Infobibliotecas, Librería Leda y Papelería Toñi han colaborado en la entrega de premios a los más jóvenes.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir