Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / El 30 de abril tendremos una nueva edición de los “Días sin Cole” en Arroyomolinos

El 30 de abril tendremos una nueva edición de los “Días sin Cole” en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 19/04/2018 15:30
“En Abril Juegos Mil” es la nueva edición de los “Días sin Cole” que se desarrollará el próximo 30 de abril, día no lectivo para los más pequeños de la casa.
 El 30 de abril tendremos una nueva edición de los “Días sin Cole” en Arroyomolinos

sta iniciativa se realiza con el objetivo de ofrecer una alternativa a las familias arroyomolinenses durante los días no lectivos que contempla el calendario escolar. Una iniciativa que tiene a la conciliación de la vida familiar y personal como principal marco de actuación.

Las actividades se realizarán el 30 de abril en horario de 8:00 – 9:00 horas hasta las 14:00 o 15:00-16:00 si nuestros pequeños se quedan a comer. Las actividades están dirigidas a pequeños entre 2 y 12 años de edad. Todas las iniciativas se realizarán en el Centro de Infancia, Adolescencia y Juventud (CIAJ) que se encuentra en la calle Batres 3. Se recomienda que los chavales que participen lleven ropa cómoda, que se pueda manchar, almuerzo y botella de agua.

Las familias que opten por la opción de quedarse al comedor deben de llevar la comida en tupper debidamente etiquetado. Esta opción de comedor esta encaminada a pequeños a partir de 3 años.

Las inscripciones se realizan en el Centro CIAJ, ubicado en calle Batres nº 3, en horario de 9:00 – 14:00 y de 16:00 a 20:00 desde el 19 de abril en el correo electrónico infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org. El coste de las actividades es de 10 euros con Tarjeta Activa y de 15 euros sin Tarjeta Activa y se cuenta con 30 plazas vacantes.

CAMPAMENTO DÍAS SIN COLE ABRIL.jpg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir