Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Cuentacuentos, cine, teatro en inglés y actividades en familia en la programación de la Concejalía de Educación de Arroyomolinos

Cuentacuentos, cine, teatro en inglés y actividades en familia en la programación de la Concejalía de Educación de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 02/11/2018 11:00
El Centro CIAJ, la Biblioteca Municipal, el Teatro del CIAJ y la Plaza mayor de Arroyomolinos serán los lugares donde se desarrollen las actividades.
Cuentacuentos, cine, teatro en inglés y actividades en familia en la programación de la Concejalía de Educación de Arroyomolinos

Comienza noviembre y la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos tiene un completo programa de actividades para este mes. El cine, la literatura, el teatro o los cuentacuentos protagonizan las iniciativas.

El viernes y sábado 2 y 3 de noviembre Arroyomolinos celebrará Halloween:  La cita en el Teatro del CIAJ de Arroyomolinos con el “Pasaje del Terror” Diversión y terror se dan la mano para todas las edades. El 2 de noviembre con los más pequeños y el 3 de noviembre con los adultos.

El domingo 4 de noviembre Arroyomolinos inicia una nueva actividad “Domingo de Cuento”. El objetivo es compartir momentos en familia con la fascinación, curiosidad y asombro que despierta en los más pequeños la tradición oral. El 4 de noviembre comenzará esta actividad con el cuentacuentos “El porqué de los seres y las cosas.” Un cuentacuentos a partir de 3 años, desde las 12:00 de la mañana en el Teatro CIAJ y con entrada gratuita. El “Domingo de Cuento” se repetirá el 11 de noviembre con Victoria Shedlecky y el 25 de noviembre con Pep Bruno.

El cine no faltará a su cita con el Teatro CIAJ. La cita será el sábado 10 de noviembre y Halloween seguirá siendo protagonista. Una vez más el cine llegará en doble sesión. Desde las 17:30 con la película “Recuérdame” para todos los públicos. Desde las 19:00 horas con el filme “La noche de los muertos vivientes” a partir de 13 años de edad.

Y el sábado 17 de noviembre el inglés se subirá al escenario del Teatro CIAJ con una representación para niños de 1 a 3 años “Welcome to the Jungle” Desde las 12:00 horas en el Teatro CIAJ de Arroyomolinos.

El domingo 18 de noviembre el rock tendrá una cita solidaria en Arroyomolinos. El Auditorio Municipal de Arroyomolinos acogerá desde las 12:00 de la mañana la Gala Benéfica “Rock en Familia” en favor de la Fundación INV-DUP 15Q. Entradas disponibles el mismo día en el Auditorio Municipal desde las 10:00. Donativo mínimo 5 euros.

La Biblioteca Municipal acogerá el taller de animación a la lectura del día 23 de noviembre sobre temática de género e igualdad entre las 17:30 y las 19:30 horas. En colaboración con la Dirección General de la Mujer y la Concejalía de la Mujer.  El sábado 24 de noviembre contaremos en la Plaza Mayor de Arroyomolinos con la actividad Micrópolix + taller chef en colaboración con la Dirección General de la Mujer y la Concejalía de la Mujer. Una iniciativa que busca fomentar y potenciar la difusión de la igualdad entre los más jóvenes.

Además, desde la Casita de Niños “Luna Lunera” tendremos el taller en familia “Experimentación y manipulación de otoño” El taller esta dirigido a niños de 1 a 6 años y sus familias y se realizará los martes 13 y 27 de noviembre. Una oportunidad para disfrutar con materiales propios de la época otoñal. El precio es de 3 a 6 euros.

Aquí podemos ver el cartel con todas las actividades del mes de noviembre

17 noviembre.jpeg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir