Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Campamento Multiaventura Sierra de Cazorla (actualizada con hoja de inscripción)

Campamento Multiaventura Sierra de Cazorla (actualizada con hoja de inscripción)

Redacción Fecha de publicación 06/06/2017 14:30
Del 14 al 23 de julio, para niños de 6 a 17 años. Las inscripciones empiezan el 7 de junio, y existen 70 plazas para peticiones presenciales, y 40 más para peticiones vía e-mail.
Campamento Multiaventura Sierra de Cazorla (actualizada con hoja de inscripción)

El proceso de inscripción online es el siguiente:

Hay que enviar un mensaje de correo electrónico a con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado junto con imagen escaneada de la tarjeta activa en vigor, tarjeta sanitaria, informe médico de alergias o medicaciones, o certificado de minusvalía en los casos que sea necesario.

Mediante correo electrónico solo se puede inscribir a personas de su propio núcleo familiar. La tarjeta activa debe estar vigente el mismo día 7, y SOLO SE ADMITIRÁN LOS CORREOS ENVIADOS DESPUÉS DE LAS 9:00 H DEL MISMO DÍA 7 DE JUNIO.

Se contestará a ese correo confirmando la plaza e informando de la forma de pago.

EL PAGO DEBERÁ REALIZARSE CON UN PLAZO DE DOS DÍAS MÁXIMO.

En el caso de inscripción presencial, se entregará la inscripción cumplimentada (pueden imprimirla, recogerla en la Concejalía o rellenarla en el momento) junto con la tarjeta activa y fotocopias de tarjeta sanitaria, informe médico de alergias o medicaciones, o certificado de minusvalía en los casos que sea necesario.

Se podrá pagar con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.

Campamento Multiaventura Sierra de Cazorla 2017

Acciones de Documento

Compartir