Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Arroyotalent ya tiene ganadores y muestra el gran talento de los arroyomolinenses

Redacción Fecha de publicación 28/04/2019 18:45
Se pudo participar en diversas categorías tales como baile, música o magia. El certamen se celebraba por primera vez y estaba dirigido a menores de 30 años.

Arroyomolinos celebró el pasado 27 de abril la final del certamen Arroyotalent. Un concurso que buscaba dar el protagonismo y mostrar las aptitudes, destrezas, habilidades, en definitiva, el talento de los arroyomolinenses para determinadas actividades encima del escenario.

Arroyotalent ha tenido un ganador y tres finalistas. Los galardonados son los siguientes:

-          Primera Posición y Ganador Final: Aarón Ramírez en la categoría de Baile Jazz.

-          Segunda Posición: Claudia Villanueva en la categoría de Música.

-          Tercera Posición: Francisco Javier Población en la categoría de Magia.

-          Cuarta Posición: Iratxe en la categoría de Baile Urbano.

El Ganador Final cuenta con un premio de 600 euros y los finalistas recibirán un premio de 200 euros cada uno.

La final tuvo lugar en el Teatro CIAJ de Arroyomolinos. Un evento al que acudieron el Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos, Juan Carlos García y el Concejal de Cultura de Arroyomolinos, Francisco Ferrero.

El Certamen Arroyotalent contó con una primera fase y unas semifinales que se han desarrollado entre marzo y abril. El jurado ha valorado la originalidad, la destreza en el desarrollo de la propuesta y la puesta en escena de esta.

Una iniciativa que ha buscado impulsar y dar a conocer el talento en disciplinas como el baile, la música o la magia de los arroyomolinenses y fomentar estas actividades entre los más jóvenes.