Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Arroyomolinos presenta su primer programa de cursos anuales dirigido a niños, adolescentes y jóvenes

Redacción Fecha de publicación 30/08/2017 13:30
Es una iniciativa organizada y promovida por la Concejalía de Educación, Infancia y Adolescencia del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Arroyomolinos, Madrid —Es la primera vez que nuestra localidad organiza un programa de estas características. El objetivo fundamental es promover la actividad lúdica de nuestros jóvenes desde un ámbito de igualdad, educando en valores y aportando valor educativo a los aprendizajes aportados.

El abanico de edades y actividades es amplio y variado. Las actividades propuestas están divididas por edades, de 3 a 5 años (ludomúsica y baile, baile español, artes escénicas, etc.), de 6 a 16 años (Fábrica 3D, Street Dance, Coro Pop-rock, batucada, Robótica, etc.), de 12 a 17 años (Arroyochef jóvenes, Youtubers, Rap, serie de TV para internet, video juegos, etc.)

Además, también se contará con formación en familia (Música en familia, Clown en familia, Yoga, etc.) y cursos para adultos (Cocina multicultural, informática, autoempleo, Startups y emprendedores, etc.).

La programación se desarrollará en tres sedes para las actividades formativas: El Centro CIAJ situado en calle Batres, nº3, la Biblioteca Municipal situada en la calle Madrid 25 y en el EMEJ situado en la Avenida del Mediterráneo s/n.

Esta nueva programación comenzará a desarrollarse el próximo mes de octubre de 2017. El precio para las actividades de un día en semana tiene un coste de 8,75 €/mes y para las actividades de dos días en semana el coste es de 17,54 €/mes, IVA incluido en ambos casos.

Las inscripciones para todas las actividades se inician el próximo 04 de septiembre de 2017 en el Centro CIAJ, calle Batres, nº3, en horario de 09,00 a 14,00 horas y de 16:00 a 20:00 horas durante 2 semanas. Una vez transcurrido este plazo, las inscripciones permanecerán abiertas hasta completar plazas en los diferentes grupos ofertados.

Aquí el programa completo en formato PDF.