Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Arroyomolinos es talento

Arroyomolinos es talento

Redacción Fecha de publicación 21/02/2019 20:45
El Teatro del CIAJ acogerá el certamen “Arroyotalent” en disciplinas como el baile, la música o la magia. Nos podemos inscribir desde el 22 de febrero. El certamen se desarrollará en marzo y abril.
Arroyomolinos es talento

La conjunción de afición y potencial. Esas aptitudes que esbozan un punto de destreza, habilidad y pericia en el desempeño de una disciplina artística o escénica. Talento, en definitiva, para determinadas actividades encima de un escenario. Ahora tenemos una oportunidad de mostrar dicho talento en el escenario del Teatro del CIAJ gracias al certamen “Arroyotalent”

“Arroyotalent” es una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos, con el afán de impulsar y cultivar entre los más jóvenes su cercanía hacia las disciplinas escénicas y artísticas y un ocio pedagógico. Esta actividad está dirigida para edades entre los 12 y los 30 años de edad.

El certamen “Arroyotalent” tendrá cuatro categorías: Baile, música, magia y freestyle. Estará abierto a grupos y participantes individuales del municipio de Arroyomolinos, cumpliendo con los requisitos que a continuación se detallan:

•             Al menos uno de los miembros de este deberá residir en Arroyomolinos.

•             La edad de al menos un miembro del grupo deberá estar comprendida en la franja de edad de entre 12 a 30 años.

•             Todos los participantes que cumplan con los requisitos, actuarán en el auditorio CIAJ en la fecha que la organización les asigne.

Arroyotalent contará con una primera fase que se desarrollará el 9 de marzo en el caso de las categorías de música y freestyle. Y el sábado 23 de marzo en el caso del baile y la magia.

Las semifinales tendrán lugar el sábado 13 de abril y la final el sábado 27 de abril.

Las inscripciones se deben realizar en el Centro CIAJ de Arroyomolinos ubicado en la calle Batres 3 de la localidad. Desde el 22 de febrero hasta el 6 de marzo de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Los premios serán de 600 euros para el mejor talento y de 200 euros para el segundo, tercero y cuarto finalista. Se valorarán la originalidad, la puesta en escena y la ejecución.

El Concejal de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos, Juan Carlos García señalaba que “con esta propuesta pretendemos conocer más el talento que tenemos en nuestra ciudad. Son muchos los que se acercan a la música o al baile o a otras disciplinas, se forman y tienen las aptitudes. Queremos que, en su ciudad, encuentren una motivación y un impulso para seguir formándose y mejorando en aquello para les apasiona y para lo que tienen habilidad. Estoy seguro de que van a ser muchos los que quieran participar en este certamen y que tendremos una importante selección de talentos sobre el escenario del Teatro del CIAJ”

Aquí podemos ver y descargar las bases del concurso "Arroyotalent"

Aquí podemos ver y descargar la inscripción al certamen "Arroyotalent"

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir