Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Arroyomolinos despide el verano lleno de color

Arroyomolinos despide el verano lleno de color

Redacción Fecha de publicación 18/09/2017 14:25
El 30 de septiembre la Holi Party teñirá de color el final del verano en la Plaza Mayor de Arroyomolinos. Una cita organizada por la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud.
Arroyomolinos despide el verano lleno de color

¿Quién dijo que el final del verano debía ser un momento de tristeza y melancolía? Nada de eso. En Arroyomolinos queremos despedir las fechas estivales con optimismo, alegría y llenos de colores. Un final del verano lleno de diversión gracia a la Holi Party.

La Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos organiza el Festival del Color el próximo 30 de septiembre. La cita comenzara a las 18:00 de la tarde en la Plaza Mayor de Arroyomolinos y frente al Centro CIAJ de la Concejalía de Infancia, Adolescencia y Juventud.

No es necesario ningún tipo de inscripción previa para dicha actividad. Se van a repartir 1000 bolsas de 100 gramos cada una de polvos Holi a los participantes. Todos los vecinos podrán adquirir más bolsas de polvos Holi a 1,00 euro cada una de ellas. Recordar que los polvos Holi son hipoalergénicos.

La despedida del verano no solo estará llena de color también contaremos con Dj Joe, el grupo de percusión Tabarilea y animadores.

En el evento contaremos con un stand del Servicio de Asesoramiento Psicopedagógico de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, en concreto, del Servicio de Asesoramiento, Promoción y Prevención de la Salud Sexual y Reproductiva. Una oportunidad para los más jóvenes de recibir información concreta y de calidad sobre hábitos de prevención relacionados con la salud sexual y reproductiva.

La Holi Party se desarrollará entre las 18:00 y las 21:00 de la noche del próximo 30 de septiembre en la Plaza Mayor de Arroyomolinos.  

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir