Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Arroyomolinos celebra “los derechos de la infancia”

Arroyomolinos celebra “los derechos de la infancia”

Redacción Fecha de publicación 21/11/2018 13:00
El Día de los Derechos del Niño se celebra en la localidad con una fiesta familiar el domingo 25 de noviembre en el Polideportivo Los Mosquitos. Actividades gratuitas dirigidas a niños hasta los 14 años de edad.
Arroyomolinos celebra “los derechos de la infancia”

El Polideportivo Los Mosquitos acoge el domingo 25 de noviembre la fiesta por “Los derechos de la infancia”. Una cita que conmemora el Día de los Derechos del Niño en nuestra localidad y que supone una invitación a celebrarlo en familia con los pequeños arroyomolinenses.

La cita comenzará a las 11:30 de la mañana. En la fiesta tendremos diferentes hinchables:  ludoteca con piscina de bolas. Contaremos con multiobstáculos biodiversidad o caminón de bomberos.

También contaremos con diversos talleres: Taller de Collage “Mi familia”, Taller de Gallinitas Felices, zona de coloreado organizada por edades y zona de maquillaje de caras.

Además, contaremos con cuentacuentos con temática de los derechos de la infancia.

Todas las actividades contaran con monitores y dinamizadores. Durante la mañana habrá actividades de juegos, canciones y concursos organizadas por los monitores. Las actividades se segmentan por edades hasta los 14 años de edad.

Todas las iniciativas son gratuitas en el Polideportivo Los Mosquitos entre las 11:30 y las 14:30 horas.

Fiesta Derechos Infancia.jpg

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir