Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / Arroyomolinos abre el plazo de inscripción en las Arroyocolonias de Semana Santa 2019

Redacción Fecha de publicación 28/03/2019 17:15
Serán 100 plazas las disponibles. Contaremos con varios horarios dependiendo de las necesidades de las familias. Una iniciativa que busca facilitar la conciliación.

Próximamente comenzarán los días de asueto y vacaciones de Semana Santa para nuestros pequeños. Unas vacaciones que poco tienen que ver con los días libres de los padres. Pon ende, una vez más, se plantea la difícil situación de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Por esta razón el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo, busca aumentar y potenciar actividades e iniciativas como los “Días sin Coles” o las “Arroyocolonias”

Las Arroyocolonias de Semana Santa 2019 contarán con 100 plazas disponibles. Se desarrollarán en el CEIP El Torreón los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril.   Los más pequeños realizarán actividades de ocio pedagógicas en las que se diviertan, disfruten, hagan amigos pero que también estén cargadas de elementos educativos. Las Arroyocolonias están dirigidas a niños de 2 a 12 años.

Contará con varios horarios según las necesidades familiares que se añadirán al horario básico que es de 9:00 a 14:00

- Horario de Desayuno 7:00 a 9:00

- Horario de Acogida de 8:00 a 9:00

- Horario Comedor de 14:00 a 16:00

Los precios del horario básico son de 35 euros con Tarjeta Activa y 45 euros sin Tarjeta Activa. Con Tarjeta Activa Reducida es de 24,50 euros. A estos precios habría que añadir el comedor, el desayuno o la acogida que van de los 1,70 euros a los 4,88 euros.

Inscripciones del 1 al 5 de abril en el Centro CIAJ en la calle Batres 3. Se realizan en horario de 9:00 14:00 y de 17:00 a 19:00. Destacar que la mitad de las inscripciones se tramitarán por la mañana y la mitad por la tarde.

Aquí podemos ver y descargar la hoja de inscripciones para el programa de Arroyocolonias Semana Santa 2019

Aquí podemos ver y descargar la inscripción para días sueltos en las Arroyocolonias