Infancia y juventud

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / El 7 de marzo se abre el plazo de inscripción para las Arroyocolonias de Semana Santa

admin Fecha de publicación 02/03/2016 12:44
Desde hoy está abierto el plazo de inscripción a las Arroyocolonias de Semana Santa y que permitirá a niños de 2 a 12 años disfrutar de actividades deportivas alternativas dentro del Colegio de Educación Infantil y Primaria Las Castañeras. Estas Arroyocolonias se van a celebrar durante los días 18, 21, 22, 23, 28 y 29 de marzo y se dividirá en dos grupos, dependiendo de la edad de los menores: por un lado los Peques de entre 2 y 3 años cumplidos (los niños que no están escolarizados no tienen desayuno, acogida o comedor) y por otro los Mayores de entre 4 y 12 años. El horario base será de 9:00h. a 14:00h. pero existe la posibilidad de escoger uno extendido de 7:00h. de la mañana a 16:00h. de la tarde, así como desayuno, acogida y comedor. Las inscripciones podrán realizarse en la Concejalía de Educación, en el Auditorio Municipal (c/ Madrid, 25), los días 7, 8 y 9 de marzo de 9:00 a 14:00h. y de 17:00 a 20:00h.

Los precios, a partir de 40 euros (por los 6 días), 35 con la Tarjeta Activa.