Saltar al contenido Saltar al menu
Infancia y juventud

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Infancia y juventud / Artículos / “Días sin cole” otoñales en Arroyomolinos

“Días sin cole” otoñales en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 22/10/2018 20:00
Los colores, sensaciones y olores del otoño protagonizarán la programación de los días sin cole de Arroyomolinos con “Ya llegó el otoño.” Una iniciativa que busca promover la conciliación familiar y laboral.
“Días sin cole” otoñales en Arroyomolinos

El próximo 2 de noviembre la necesidad de conciliar la vida laboral con la vida familiar se vuelve a poner de manifiesto con el primer “Día sin cole” del curso 2018/2019. El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, con el objetivo de promover actividades y medidas de conciliación en favor de los arroyomolinenses organiza una nueva edición de los “Días sin cole.” De esta forma los más pequeños podrán disfrutar de una jornada de diversión mientras sus familias atienden sus responsabilidades laborales.

El campamento del próximo 2 de noviembre lleva el titulo “Ya llegó el otoño.” El Centro CIAJ se llenará de juegos y talleres en torno a esta estación del año que llena nuestro entorno de colores y sensaciones. La jornada se iniciará entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana y se alargará hasta las 14:00/15:00 horas. Es necesario llevar ropa cómoda, calzado deportivo, almuerzo y botella de agua.

Las inscripciones se realizarán entre el 23 y el 29 de octubre hasta completar las 25 plazas disponibles. Nos podemos inscribir online en infoeducacion@ayto-arroyomolinos.org y presencialmente en el Centro CIAJ ubicado en la calle Batres 3 de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. El campamento está dirigido a niños de 2 a 12 años el coste con Tarjeta Activa es de 10 euros y sin Tarjeta Activa de 15 euros.

archivado en:

Acciones de Documento

Compartir