Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Solidaridad y Rock en Arroyomolinos

Solidaridad y Rock en Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 15/11/2018 13:00
La música rock se subirá el 18 de noviembre al escenario del Auditorio para ayudar a la Fundación Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q

El Síndrome de Inversión Duplicación del Cromosoma 15Q, también conocido como tetrasomía parcial del cromosoma 15 o idic 15, es una alteración cromosómica de origen numérico y estructural cuya prevalencia es 1/30000 individuos nacidos y que afecta por igual a ambos sexos. Los pacientes de esta patología sufren hipotonía central temprana, retraso en el desarrollo psicomotor y discapacidad intelectual de moderada a grave.

El próximo domingo 18 de noviembre Arroyomolinos y la música rock se unen para ayudar a esta fundación. A partir de las 12:00, el Auditorio Municipal se llenará de ritmo con «Rock en familia», una gala solidaria a favor de la Fundación Inversión del Cromosoma 15Q. Disfrutaremos con la música del grupo de rock Over 23. Una cita de rock para todos los publicos.

La cita será a las 12:00 del mediodía del domingo 18 de noviembre. La entrada donativo es de 5 euros. Niños menores de 14 años, entrada gratuita. Se podrán adquirir el mismo día del concierto de 10:00 a 12:00.

Cuándo 18/11/2018
de 12:00 a 14:00
Dónde Auditorio Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal