Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Sinfonity será la banda sonora de Arroyomolinos esta Navidad

Sinfonity será la banda sonora de Arroyomolinos esta Navidad

Redacción Fecha de publicación 19/12/2017 20:10
El 29 de diciembre el Auditórium Municipal de Arroyomolinos acogerá el Concierto de grupo Sinfonity desde las 21:00 horas. Una autentica orquesta de guitarras eléctricas interpretando a los clásicos.

Una orquesta sinfónica de guitarras eléctricas. Este es el apasionante reto que supone Sinfonity. Un reto que convierten en realidad un grupo de profesionales que estarán en Arroyomolinos el próximo 29 de diciembre desde las 21:00 horas. Una bocanada de aire fresco en el curioso mundo de la música ya que Sinfonity interpreta a los clásicos con guitarras eléctricas. Su primer concierto tuvo lugar en Mérida en 2011 y esta Navidad estarán en Arroyomolinos en el Auditórium Municipal.

Se pueden conseguir las entradas en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud situada en la calle Batres número 3. La entrada para los menores de 12 años es de 3 euros en el patio de butacas y 2 euros en el anfiteatro. Los adultos pagarán 4 euros o 3 euros dependiendo la zona. En ambos casos con Tarjeta Activa. Los precios se doblan sin Tarjeta Activa.

Cuándo 29/12/2017
de 21:00 a 23:00
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal