Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Padres y madres crearán cuentos en la Biblioteca de Arroyomolinos

Padres y madres crearán cuentos en la Biblioteca de Arroyomolinos

Redacción Fecha de publicación 19/01/2019 17:20
La iniciativa “Enséñame a Volar” nos invita a conocer, el 1 de febrero, técnicas de desarrollo de creatividad infantil. Una propuesta dirigida a padres y madres.

Los más peques de la casa tienen un lenguaje y un espontaneidad diferente y particular. El próximo 1 de febrero vamos a conocer su mundo. Nos vamos a acercar a su talento y creatividad con la actividad “Enséñame a Volar” Una iniciativa dirigida a padres y madres de Arroyomolinos con la pedagoga y maestra Verónica Gamero.

Verónica fue ganadora del premio Mytalk 2018 Banco Santander en la categoría de Educación de Padres.

“Enséñame a volar” pretende llevar a la reflexión a los padres sobre el valor de la creatividad y lo que aporta en nuestra sociedad. Se proporcionan trucos y técnicas para potenciarla en nuestros hijos. Los cuentos serán el hilo conductor de la actividad.

Los cuentos no solo suponen un impulso para la imaginación y son educativos, también favorecen la complicidad adulto-niño. Favorecen la memoria y despiertan la curiosidad.

El próximo 1 de febrero los padres y madres podrán divertirse y disfrutar con “Enséñame a Volar” en la Biblioteca de Arroyomolinos. El día 22 de enero se repartirán la mitad de las plazas a partir de las 9 AM y la otra mitad a partir de las 17h. Además, contaremos con ludoteca simultánea gratuita con inscripción previa para vuestros hijos a partir de 3 años

Cuándo 01/02/2019
de 18:00 a 19:00
Dónde Biblioteca de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir