Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Matemáticas y ciencias protagonistas en Arroyomolinos con la Gymkana STEM

Matemáticas y ciencias protagonistas en Arroyomolinos con la Gymkana STEM

Redacción Fecha de publicación 03/04/2019 11:40
Arroyomolinos participó por vez primera en 2018 con más de 350 participantes.

El Domingo 7 de abril la Plaza Mayor de Arroyomolinos será una enorme y magna aula de matemáticas y ciencias gracias a la celebración de la Gymkana STEM 2019. Un evento que tiene como objetivo la difusión y divulgación de las matemáticas y las ciencias, aumentar y promover el interés por las ciencias y las matemáticas de los jóvenes de una forma lúdica, y, además, eliminar ideas preconcebidas entre los escolares sobre estos ámbitos de estudio. La Gymkana STEM se propone que estas dos materias sean el elemento principal de una mañana divertida, con elementos ingeniosos que pongan a prueba las ganas de superarse de los alumnos y su curiosidad, fomentar el trabajo en equipo en un ambiente de sana competición entre centros escolares.

La participación en la Gymkana STEM 2019 será en equipos de cuatro miembros, preferentemente mixtos, con integrantes del mismo centro educativo y preferentemente de diferentes edades. 

La Gymkana STEM 2019 se celebrará el domingo 7 de abril desde las 10:00 de la mañana en la Plaza Mayor de Arroyomolinos junto al Torreón. Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría.

 La participación de Arroyomolinos en el evento se impulsa por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de la ciudad y los Centros Educativos.

 

Cuándo 07/04/2019
de 10:00 a 14:00
Dónde Plaza Mayor Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir