Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Manos por la Educación

Manos por la Educación

Redacción Fecha de publicación 23/01/2019 16:00
Los más pequeños de Arroyomolinos realizarán un mural para la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal de Arroyomolinos con motivo del “Día Internacional de la Educación”

La educación es la mayor garantía de futuro de los más jóvenes. Nuestros pequeños y jóvenes tienen en la educación la mayor herramienta de avance social. Con motivo del Día Internacional de la Educación, los más pequeños abrirán las actividades proyectadas en Arroyomolinos. Desde las 17:00 horas del 24 de enero podrán pintar y colorear sus manos para el mural que decorará la Sala Infantil de la Biblioteca.

Entre todos los participantes se sortearán libros el 1 de febrero a las 19:00 horas. Los peques podrán participar en esta actividad desde el jueves 24 de enero a las 17:00 horas hasta el 1 de febrero.

Una actividad para compartir y disfrutar en familia en nuestra Biblioteca Municipal.

Cuándo 24/01/2019
de 17:00 a 21:00
Dónde Biblioteca Municipal de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal