Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / En Arroyomolinos nos cortamos contra el cáncer

En Arroyomolinos nos cortamos contra el cáncer

Redacción Fecha de publicación 31/07/2018 09:50
El próximo 9 de septiembre los profesionales de la imagen de nuestra ciudad y de España se unirán en favor de los pacientes que pelean contra el cáncer. Lo recaudado con los servicios estéticos irá destinado a las Asociaciones GEPAC y Cuenta Conmigo.

El evento solidario “Córtate Madrid” sale por primera vez de la capital para recalar en Arroyomolinos. Será el próximo 9 de septiembre cuando los arroyomolinenses nos cortaremos por una buena causa: la lucha contra el cáncer y en favor de los pacientes que pelean contra esta enfermedad. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de las Concejalías de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Concejalía de Sanidad, y Sokoa Estilistas, centro de belleza ubicado en la calle Batres 2 de Arroyomolinos.

Desde las 11:00 de la mañana vamos a poder ser usuarios de servicios de peluquería, barbería, peluquería canina, esteticistas o tatuadores. Cada servicio tendrá un precio de antemano y la recaudación irá destinada a la Asociación GEPAC el Grupo Español de Pacientes con Cáncer y a la Asociación Cuenta Conmigo que lleva a cabo proyectos en el ámbito psicosocial con niños TEA, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, o TDAH, afectados por cáncer o dificultades conductuales.

El 9 de septiembre todos tenemos una cita con “Córtate Madrid – Arroyomolinos” Junto al Torreón en la Plaza Mayor (Plaza CIAJ) desde las 11:00 h.

Tendremos actuaciones musicales de los grupos de rock Monoke y Over 23, contaremos con DJ Jonas, habrá concentración motera gracias a la Asociación Motera Cops y tendremos barra solidaria.

Las empresas de la localidad, que no se dediquen a la imagen y quieran sumar su granito de arena,  pueden también colaborar en este evento solidario con una aportación económica o con sus servicios. Para ello, las empresas interesadas en colaborar de alguna forma pueden ponerse en contacto con la organización a través del correo electrónico contacto@cortatemadrid.com

Este domingo córtate contra el cáncer en Arroyomolinos.

WhatsApp Image 2018-07-27 at 18.21.25.jpeg

Cuándo 09/09/2018
de 11:00 a 19:00
Dónde Plaza Mayor Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir