Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / En Arroyomolinos lo contamos “En Femenino y Plural”

En Arroyomolinos lo contamos “En Femenino y Plural”

Redacción Fecha de publicación 24/09/2018 17:00
El viernes 28 de septiembre el Teatro del CIAJ de Arroyomolinos acogerá este cuentacuentos para adultos desde las 19:00 horas.

Mónica Botella y Silvia Mascaray son en realidad la compañía “Cuentos de sobremesa.” Este proyecto nació en el año 2008 de la mano de estas dos mujeres con formación teatral y musical. Desde entonces estas dos narradoras no han parado de generar espectáculos para todos los públicos. Propuestas creativas de transmisión oral a las que incluyen otras herramientas.

“En femenino y plural” es un espectáculo para adultos dirigido a mayores de 16 años. Un recorrido por las vidas y realidades de cuatro mujeres que se apoya en las canciones de nuestra infancia. Nos despertarán diferentes impresiones y nos invitarán a reflexionar sobre la conformación de género de cada uno de nosotros.

La cita será el viernes 28 de septiembre desde las 19:00 horas en el Teatro CIAJ de Arroyomolinos. Entrada gratuita. Además, los interesados tendrán ludoteca simultánea y gratuita para que los pequeños estén bien atendidos y cuidados mientras los padres disfrutan de la cita con el escenario.

Cuándo 28/09/2018
de 19:00 a 20:30
Dónde Teatro del CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir