Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / En Arroyomolinos las setas se cuelan en la cocina

En Arroyomolinos las setas se cuelan en la cocina

Redacción Fecha de publicación 17/10/2018 22:45
Los sábados 20 y 27 de octubre el aula de cocina del CIAJ acoge el taller de micogastronomía. Se realizarán diferentes platos que se degustarán al final del taller.

El otoño es tiempo de tormentas, de cielos nubosos en muchos casos y también de setas. Temporada de búsqueda, recolección, y, también, momento para que las setas tomen la cocina. Por esta razón la Asociación Gastronómica de Arroyomolinos Santa Marta y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, organizan el taller de micogastronomía “Las setas en la cocina”.

En el curso aprenderemos a diferenciar los hongos de las setas, como realizar adecuadamente una recolección y proceder a su limpieza. Poder clasificarlas, conocer sus propiedades en la cocina y como adecuarlas a diversas recetas. Durante el taller se van a realizar diferentes elaboraciones con las setas que se van a degustar al final del taller.

El taller se realizará los días 20 y 27 de octubre, de 10:00 a 13:00, en el aula de cocina del CIAJ.

El coste de las dos jornadas es de 10 euros para los socios y de 20 euros para los no socios. Inscripciones por WhatsApp en el 637 512418 o en el mail: asoc.gastronomicaarroyomolinos@gmail.com

 

Cuándo 20/10/2018
de 10:00 a 13:00
Dónde Centro CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en:

Acciones de Documento

Compartir