Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / El 5 mayo el Recinto Ferial de Arroyomolinos acoge la Gymkana de Peñas

El 5 mayo el Recinto Ferial de Arroyomolinos acoge la Gymkana de Peñas

Redacción Fecha de publicación 03/05/2018 10:05
Desde las 18:00 horas juegos, competiciones, gran parrillada y concierto de José Andrea y los Uróboros. Una cita llena de diversión, armonía y compañerismo con pruebas para todas las edades.

Las Peñas de Arroyomolinos hacen y crean ciudad. Su implicación, compromiso y colaboración es indispensable e imprescindible en el desarrollo de cualquier evento y actividad a lo largo del año. Las 39 peñas de Arroyomolinos suponen un elemento dinamizador y de cohesión social fundamental en nuestra ciudad.

El sábado 5 de mayo desde las 18:00 horas en el Recinto Ferial tendremos pruebas de “toro mecánico”, “escala xtreme”, carrera de siameses, carrera de cintas, balón de precisión, “ordeño de vacas” o “Bunge lápiz” entre otras actividades.

Tras las pruebas y para recupera fuerzas, desde las 21:00 horas, “Gran Parrillada”. La parrillada es de acceso exclusivo para los miembros de las peñas.  La música no faltará en el Recinto Ferial y tras la parrillada arrancará, a las 21:30, el concierto de José Andrea y los Uróboros. Un concierto abierto a todos los vecinos de Arroyomolinos.

El sábado 5 de mayo desde las 18:00 horas Gymkana de Peñas en el Recinto Ferial de Arroyomolinos.

Cuándo 05/05/2018
de 18:00 a 23:00
Dónde Recinto Ferial de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal

Acciones de Documento

Compartir