Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Cuídate, mírate, siéntete mejor

Cuídate, mírate, siéntete mejor

Redacción Fecha de publicación 09/10/2018 19:20
El Ayuntamiento de Arroyomolinos y Sokoa Estilistas organizan una nueva cita con el “Taller de Maquillaje Oncólogico” el próximo 14 de octubre a las 10:00 horas.

Los tratamientos oncológicos provocan efectos secundarios en diferentes ámbitos como es nuestra piel. En la cita del próximo 14 de octubre vamos a conocer mejor el cuidado de nuestra piel y a utilizar el maquillaje como nuestro aliado.

Organizado por Sokoa Estilistas y el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de las Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y la Concejalía de Bienestar Social y Mujer.

Durante la jornada conoceremos y pondremos en común los picores, falta de hidratación en nuestra piel, caída del cabello… como efectos secundarios que tiene los tratamientos oncológicos. Sufre especialmente la piel de las manos y de los pies. Sabremos qué productos podemos utilizar y cuales no… Además, aprenderemos como colocarnos los pañuelos de la manera más adecuada posible.

El taller está impartido por las profesionales de Sokoa estilistas Guru y Virginia. Un taller que está también encaminado a mejorar la motivación y el estado de ánimo de los pacientes.

Inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud en la calle Batres número 3 y en el teléfono 91 6095737.

Cuándo 14/10/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Sokoa estilistas Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal