Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Arroyomolinos vive los libros con los más pequeños

Arroyomolinos vive los libros con los más pequeños

Redacción Fecha de publicación 18/04/2018 10:30
El viernes 20 y el domingo 22 de abril conmemoraremos el Día del Libro en Arroyomolinos con cuentacuentos, intercambio de libros, talleres, exhibición de bailes y la entrega de premios del VII Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento”

Un libro nos puede llevar a vivir las más trepidantes aventuras, sentir emociones a flor de piel, abrir nuestra mente a nuevas ideas, otras sociedades o formas de analizar el mundo. Cada libro que abrimos es el primer paso de un camino para nuestro entendimiento y para nuestra alma. El habito de la lectura es una de las aficiones más importantes que podemos adquirir cuando somos más pequeños. Por esta razón el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud y la Biblioteca Municipal focalizan, a lo largo del año, diversas actividades en los más pequeños y jóvenes.

Este año conmemoramos el “Día del Libro” con los más jóvenes como protagonistas. Y lo celebramos con dos jornadas llenas de actividades. La primera de ellas el viernes 20 de abril.

-          El vienes 20 de abril desde las 17:30 de la tarde tendremos la Feria del Libro con:

• Intercambio de Libros
  • A las 17:30 Cuentacuentos “El Secreto mejor Guardado” de Margarita del Mazo
  • Posteriormente, a las 18:30 aproximadamente, exhibición de Bailes (entrada con invitación)
  • Para finalizar en torno a las 18:45 entrega de premios del VII Certamen de Relato Corto “Cuenta tu Cuento”

Todas estas actividades se realizarán en el Teatro del CIAJ y son de carácter gratuito.

Cuándo 20/04/2018
de 17:30 a 19:00
Dónde CIAJ Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal