Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Arroyomolinos se une contra el Síndrome Prader-Willi

Arroyomolinos se une contra el Síndrome Prader-Willi

Redacción Fecha de publicación 17/09/2018 11:50
El viernes 21 de septiembre Arroyomolinos organiza la “Gran gala solidaria tarde de magia y baile” en favor de los pacientes con Síndrome Prader-Willi

Ayudar está en nuestras manos. Este viernes tenemos una nueva ocasión de poner un granito de arena y hacer realidad la magia de la solidaridad. El Síndrome de Prader-Willi está considerada una enfermedad rara y muy compleja. Es una alteración genética en el cromosoma 15 que afecta al hipotálamo. En España se estima que existen más de 2.500 casos. Entre los síntomas a los que se enfrentan los pacientes se incluyen: hipotonía muscular, apetito insaciable, obesidad, desarrollo sexual incompleto, retraso en las etapas evolutivas, baja estatura o retraso mental en diferentes grados. Los pacientes necesitan del apoyo e implicación de todos para su integración y asistencia.

l Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos, junto con la Asociación Española de Síndrome de Prader Willi organiza la “Gran gala solidaria tarde de magia y baile” Desde las 19:00 horas contaremos con actuaciones de magia a cargo del mago Aurelio Castilla y con actuaciones de baile a cargo de la Escuela de Baile Mambo Swing.

La entrada-donativo tendrá un coste de 3,50 euros y toda la recaudación irá destinada a favor de la Asociación Española Síndrome Prader Willi.

Cuándo 21/09/2018
de 19:00 a 20:30
Dónde Auditórium de Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal