Saltar al contenido Saltar al menu
Educación

Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Navegación

Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Arroyomolinos organiza un taller de "maquillaje oncológico" el próximo 15 de julio

Arroyomolinos organiza un taller de "maquillaje oncológico" el próximo 15 de julio

Redacción Fecha de publicación 06/07/2018 08:45
Con el objetivo de intentar paliar los efectos secundarios que los tratamientos oncológicos tienen sobre la piel. El taller es impartido por el comercio arroyomolinenses Sokoa Estilistas.

Picores, falta de hidratación en nuestra piel, caída del cabello… son algunos de los efectos secundarios que tiene los tratamientos oncológicos. Sufre especialmente la piel de las manos y de los pies.

El próximo 15 de julio desde las 10:00 de la mañana el establecimiento arroyomolinense Sokoa Estilistas organiza en colaboración con la Concejalía de Sanidad y la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos, un taller de maquillaje oncológico.

Durante este taller vamos a conocer como paliar estos efectos secundarios sobre la piel, utilizar el maquillaje como aliado, que productos podemos utilizar y cuales no… Además, aprenderemos como colocarnos los pañuelos de la manera más adecuada posible.

El taller esta impartido por las profesionales de Sokoa estilistas Guru y Virginia. Un taller que está también encaminado a mejorar la motivación y el estado de ánimo de los pacientes.

Inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud en la calle Batres número 3 y en el teléfono 91 6095737.

Taller de Maquillaje Oncológico el próximo 15 de julio de 10:00 a 14:00 en Sokoa Estilistas, calle Batres 2.

Cuándo 15/07/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Calle Batres 2, Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal
archivado en: ,

Acciones de Documento

Compartir