Usted está aquí: Inicio / Educación / Eventos / Arroyomolinos celebra el 22 de diciembre la Fiesta del Voluntariado

Arroyomolinos celebra el 22 de diciembre la Fiesta del Voluntariado

Redacción Fecha de publicación 17/12/2018 11:00
La cita se desarrollará en el Polideportivo El Torreón. Contaremos con Maratón de Fútbol y Valores para jóvenes y juegos y actividades deportivas para niños a partir de 5 años.

La Fiesta del Voluntariado del 22 de diciembre servirá como cita final al proyecto Liga del Voluntariado que se ha desarrollado en los institutos públicos de Arroyomolinos. La Liga del Voluntariado se ha desarrollado por parte del Ayuntamiento de Arroyomolinos, a cargo de la Concejalía de Educación, en colaboración con la Fundación La Liga y All Sports Media.

El sábado 22 de diciembre tendremos un original maratón de fútbol que pondrá en juego la habilidad con el balón de nuestros jóvenes, también contaremos con actividades deportivas para niños y jóvenes a partir de 5 años. No faltará la música en directo. Contaremos con la entrega de diplomas a asociaciones y los colectivos que trabajan por el voluntariado en Arroyomolinos.

Una mañana solidaria, ya que se recogerán libros en castellano en buen estado para el proyecto de la construcción de una biblioteca en Rumanía. Proyecto en el que colabora Arroyomolinos a través de la Federación Madrileña de Municipios.

Todo en el Polideportivo El Torreón desde las 10:00 horas.

Cuándo 22/12/2018
de 10:00 a 14:00
Dónde Polideportivo El Torreón Arroyomolinos
Agregar evento al calendario vCal iCal